Petit four de chocolate para terminar un almuerzo como corresponde!

Me gusta mucho el café, casi siempre me tomo un espresso después de almuerzo los fines de semana. Pero obviamente siempre acompañado de un bocadito dulce. Acá les comparto una receta súper fácil y rápida que publique hace un tiempo en una revista, ideal para terminar una cena o almuerzo acompañado de un buen café.
Solo tienen que fundir 250 g de cobertura de chocolate amargo a baño maría o microondas y con ayuda de un pincel cubrir el interior de una cápsula  de papel o silicona (fondo y paredes) y refrigerar por cinco minutos. Repetir la operación con una segunda capa y refrigerar. Para el relleno: mezclar 100 g de chocolate fundido al microondas en potencia baja con 200 g de manjar y 60 cc de ron o el licor que mas les guste. Con la ayuda de una manga llenar los bombones con la mezcla de manjar y chocolate. Al momento de servir recortar la cápsula de papel y decorar con frutos secos si quieren o algún trozo de fruta confitada.
Para el relleno pueden utilizar un chocolate amargo por algún porcentaje de cacao. Si quieren variar en textura pueden mezclar el relleno con almendras cortadas pequeñas o nueces.
Que disfruten su almuerzo!❤️


x

Comentarios

Entradas populares