Cual es la idea? Con la lengua en el plato!



Fotografia: Millaray Vallejos M.

Soy Pastelera y glotona de postres desde la cocina de mis abuelas, que con sus manos de algodón, convertían una taza de harina, un chorrito de aceite, media taza de azúcar y un par de huevos, en algo sublime.
 Me gusta compartir mis recetas, experiencias y sabores, y hacer que la cocina sea cercana, sencilla y especial, compartiendo preparaciones contemporáneas y clásicas que con sus aromas nos traen recuerdos a la mente y el corazón. Páginas web para profesionales de la cocina hay muchas, lo que quiero es que ustedes se sientan profesionales y entregarles las herramientas para poder lograr los postres que siempre han querido aprender.
Desde que comencé a comunicarme por las redes sociales, siempre  tuve la facilidad para enseñar y compartir recetas, y de a poco iba enviándolas  por correo o mensajes internos a quien lo pedía. Pero luego pensé, porque no hacer una página? la gente lo pide!! por algo preparan mis recetas, y se me ocurrió la idea de armar un Fan page en Facebook, en el cual periódicamente comparto recetas y pensamientos con respecto a la comida y lo que esta provoca. Todas estas recetas las he ido recopilando a través de estos 15 años de trabajo y algunas también desde antes y las he modificado cambiando con sabores y técnicas que mas me gusten. Tengo muchos seguidores de muchos países del mundo! aunque no lo crean, y esta página web es el siguiente paso para hacer mas sencilla la búsqueda y poder llegar a todos aquellos que no se comunican por facebook o simplemente tienen ganas de buscar una receta mas rápido.
Y como mi vocación está en la cocina transmitiendo ideas y sabores, en esta página no hay mezquindad, solo unas inmensas ganas de que esta herencia sea tomada por el que quiera, al igual que yo, hacer felices a los demás con comidas tan ricas que tendrán ganas de terminar con la lengua en el plato.


Comentarios

Entradas populares