No llegue con las manos vacías!

NO DISPONIBLES POR EL MOMENTO.
Aquí pueden encontrar toda la información acerca de mis "Postres Ricos" en frascos lindos, fáciles de llevar y servir, y con envase reciclable que se puede canjear por un descuento en la próxima compra o simplemente usar para guardar cualquier cosa. Un lindo y rico Postre para nunca llegar con las manos vacías a ningún almuerzo o cena y quedar como reinas y reyes con sus invitados.
Estos postres están elaborados en forma 100% artesanal, utilizando materias primas frescas, de buena calidad, sin premezclas ni sabores modificados, armados uno a uno con mucha técnica, dedicación y cariño para que puedan disfrutarlos hasta la última cucharada.
Fotografía: Millaray Vallejos M.

La presentación es en frascos de vidrio de 2 litros, que rinden para 12 porciones glotonas y 15 porciones normales. También tendré disponibles el tamaño XXL en frascos de 4 litros, para 25 a 30 porciones: consultar por disponibilidad.
No se realizan postres en tamaño individual.

Fotografía: Millaray Vallejos M.


 Condiciones para pedidos:

*Los pedidos deben hacerlos al correo pastrychefmile@gmail.com o contactarme por DM en Instagram y esperar la confirmación de su pedido con los datos de transferencia.
*Los encargos se abren los sábado y se cierran los miercoles al mediodía y SOLO mediante transferencia electrónica realizada. No acepto cheques.
*Entregas solo viernes en la tarde (o Sábado en la mañana)Despacho a Domicilio con un recargo de $2000 en comunas Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura. Otras comunas consultar valor. 
*Si prefieren retiro a domicilio Se realizan entregas cerca del sector de Clinica las Condes (consultar dirección) y en El Arrayán, cerca del sector “Plaza San Enrique”
*Si guardan el frasco y lo traen cuando vuelvan a hacer un pedido, tienen un descuento de $1000 (frasco sin picaduras y tapa sin abolladuras ni rayones)

Variedades:

Por el momento tengo cuatro ricas variedades, tres de ellas irán rotando y una se mantiene todas las semanas. Trabajare con cupos disponibles, 10 frascos semanales por lo que les sugiero que si quieren encargar para el fin de semana lo hagan con tiempo. 
Las variedades disponibles son:

*El Famoso Suspirito limeño con salsa de maracuya de Pastry chef Mile (disponible semana a semana)

*Suspiro de chocolate: Una base de salsa de berries, crema de suspiro limeño mezclado con chocolate al 60%, una capa de chocolate crocante y merengue.



*Choco-Caramelo salado: Postre de bizcocho chocolate, salsa de caramelo salado, mousse de chocolate 60% al caramelo, una capa de chocolate amargo (60%) crocante y marshmallows.
Fotografía: Millaray Vallejos M.

*Postre Tres leches: bizcocho de vainilla super remojadito en tres leches (con el secreto Pastry Chef Mile), relleno de berries y manjar, cubierto con merengue gratinado. 
Fotografía: Millaray Vallejos M.


*Pie de limón y Maracuya: Cookie de mantequilla, el verdadero curd de limón (jugo de limón, azúcar, mantequilla y crema), una capa de marshmallows, leche condensada con maracuya  y merengue. 

Fotografía: Millaray Vallejos M:

Ire creando más variedades, estas son solo para comenzar.
Por el momento solo tengo estos postres disponibles, y solo fines de semana, iré avisando cuando se abran los pedidos de tortas y demás cositas ricas para compartir.
Espero sus pedidos!


Comentarios

Entradas populares